Samsung Color E-Paper (modelo EMDX) redefine la cartelería digital de bajo consumo combinando la tinta digital con la innovadora tecnología de papel electrónico a todo color. Esta pantalla de consumo ultrabajo, ligera y delgada sirve como alternativa ecológica a los materiales promocionales tradicionales analógicos y basados en papel, al tiempo que ofrece la gran visibilidad y funcionalidad que demandan las empresas.
Gracias a la avanzada tecnología de tinta digital, el EMDX funciona con una potencia de 0,00 W cuando muestra imágenes estáticas y consume mucha menos energía durante las transiciones de imágenes que la cartelería digital tradicional, lo que se traduce en un importante ahorro de costes1. El diseño ultrafino y ligero garantiza una instalación sin esfuerzo, mientras que la gama de tamaños -13″ (1.600 x 1.200); 25″ (3.200 x 1.800); 32″ QHD (2.560 x 1.440); y una versión para exteriores de 75″ 5K (5.120 x 2.880)- está optimizada para satisfacer las diversas necesidades empresariales. El Color E-Paper también incluye una batería recargable de 5000mAh, dos puertos USB-C para carga y transferencia de datos, 8GB de memoria y soporte Wi-Fi y Bluetooth para mejorar la conectividad.
Para una gestión perfecta del dispositivo, una aplicación móvil específica2 permite a los usuarios manejar a distancia las pantallas, programar las horas de activación y desactivación e incluso establecer listas de reproducción con intervalos predefinidos. Samsung VXT (Visual eXperience Transformation) simplifica aún más el manejo de los contenidos con una función exclusiva del Samsung Color E-Paper. Un algoritmo especializado optimiza la visibilidad del contenido para la pantalla e incluye una función de vista previa para garantizar que el contenido y el color son precisos antes de su despliegue.
Content management is made simple through the mobile app and Samsung VXT, with businesses also able to use their own solutions through Tizen Enterprise APIs, which enable easy integration with existing management systems.
Moreover, as part of Samsung’s ongoing commitment to a sustainable future, the cover of the Color E-Paper is made from over 50% recycled plastics, while its packaging is made entirely from paper.