Aplicación para Hoteles
Una aplicación fácil de usar de clase mundial para hoteles con una capa de acceso en varios idiomas basada en la Web para sus huéspedes
Una aplicación fácil de usar de clase mundial para hoteles con una capa de acceso en varios idiomas basada en la Web para sus huéspedes
La aplicación funciona tanto en smartphones con sistema operativo iOS como Android.
Hable en el idioma del huésped. Aplicación admite 68 idiomas, includos hindi y tailandés.
Los huéspedes pueden instalar fácilmente aplicación utilizando una tienda de aplicaciones, un vínculo en un mensaje de bienvenida o escaneando un código QR que se encuentra en la tarjeta de acceso del hotel.
La mayoría de los servicios de aplicación funcionan sin conexión. La aplicación es realmente rápida y las descargas se realizan sin retardos.
Mensajería: ahora es el método de comunicación líder. Cada vez más huéspedes prefieren escribir mensaje o presionar el botón en lugar de llamar al servicio de recepción o conserjería.
Esta aplicación permite a sus huéspedes ponerse en contacto fácilmente con el personal del hotel, ya sea para comunicarse con el director general, informar de un problema o dejar un comentario sobre su estancia.
Servicios en la habitación, compras en la habitación, reservas de restaurantes, llamadas a taxis, llamadas para despertarse, previsiones meteorológicas, noticias en directo de aeropuertos.
Ahora, si el huésped olvida su tarjeta de acceso en su habitación,
no es un problema, ya que puede abrir dicha habitación con su propio teléfono inteligente.
Administradas por la misma capa de capa de acceso y obteniendo el mismo contenido, todas nuestras soluciones interactivas (Mobile, HotPad y TV) permiten comunicarse con sus huéspedes de la manera que más les gusta, ya sea con sus teléfonos inteligentes, mediante la tableta instalada en la habitación o a través del televisor de la habitación.