Antes de que los huéspedes entren en sus habitaciones, el sistema les crea una escena de bienvenida. Le enciende el televisor, saluda al invitado por su nombre y establece el idioma preferido del invitado. También ajusta la temperatura ambiente, enciende las luces y abre cortinas.
Integraciones
Сontrol y monitorización centralizada de todo el hotel
TimeLine sigue el concepto de Smart Hotels y desarrolla integraciones con varios sistemas especializados de TI para permitir el control y seguimiento centralizados de todo el hotel.
Creemos en un enfoque complejo en el que los huéspedes, la administración de la propiedad y las operaciones del hotel se ven como un todo. Para conectar todas las piezas, nos familiarizamos con varios sistemas hoteleros de TI para integrarlos con la solución TimeLine. Cuando convergen, esos sistemas brindan una experiencia personalizada para los huéspedes que se basa en operaciones hoteleras eficientes y entornos interactivos inteligentes.
Sistemas de Gestión Hotelera
Se trata de hacer que sus invitados se sientan especiales. Inmediatamente después de que el huésped se registre, el sistema comienza a tratar a cada huésped como un VIP especial. El sistema puede recuperar el perfil de un huésped del PMS u otras fuentes, de modo que las ofertas especiales, la publicidad, los paquetes de contenido y la configuración de la habitación se ajusten a las preferencias del mismo.
El personal del hotel puede utilizar el televisor de la habitación para informar sobre la finalización de las tareas de limpieza o mantenimiento y actualizar el estado de la habitación. Se puede hacer lo mismo con los artículos del minibar, ya que el personal puede informar sobre los artículos consumidos a través del sistema hacia el PMS mientras están en la habitación. De esta forma, la dirección del hotel puede estar segura de que el personal que realiza la tarea revisa físicamente la habitación. El personal del hotel también puede rastrear fácilmente el estado de la habitación y la información de inventario necesaria, todo en un solo lugar.
Punto de Venta (POS)
Gestión eficiente de los pedidos del servicio de habitaciones
Automatización del flujo de trabajo de los pedidos de huéspedes
Aumento de la precisión de las transacciones
Aumento de los ingresos
Las ventas de bienes y servicios auxiliares se vuelven factibles con los Puntos de Venta integrados de TimeLine. Los huéspedes verán anuncios en muchas pantallas, consultarán catálogos y podrán pedir servicios, productos, alimentos o bebidas con unos pocos toques o clics.
La integración permite que los pedidos se pasen directamente al PdV. El pedido del huésped puede enviarse automáticamente a la impresora de la cocina, para que el personal del hotel pueda ver el pedido y comenzar a servirlo de inmediato.
Reservas del Restaurante y del Spa
Reserva de servicios internos sin esfuerzo
Circuito completo de la compra desde la promoción hasta la reserva y adquisición de un servicio
Listado de todos los servicios disponibles con fotos, descripciones y vídeos
Permite la reserva inmediata de un servicio con propuestas de complementos adicionales (upselling)
Gracias a esta integración, los huéspedes pueden reservar fácilmente una mesa en el restaurante del hotel. Incluso pueden reservar alimentos y bebidas para reducir el tiempo de espera. El Anfitrión o Maître del restaurante tendrá información sobre el cliente que viene, y los cocineros, mayordomos y camareros sabrán qué hacer y cuándo hacerlo, para que cuando lleguen los invitados, se sorprendan de lo bien que se les atiende.
Los servicios del spa, reservas de gimnasio o piscina, y otros servicios auxiliares se pueden reservar también a través del sistema. Los huéspedes simplemente navegan por el catálogo, eligen lo que prefieran y reservan el servicio con unos pocos clics. El personal del hotel verá su pedido de inmediato, podrá confirmar la hora y prepararse para cuando el huésped utilice el servicio que reservó.
Operaciones (SOS)
Flujo de trabajo automatizado y optimizado
Optimización de la carga de trabajo del personal
Automatización de tareas
Disminución de las posibilidades de error
Reportes de eficiencia
Personal, gerentes, inventario, huéspedes… ¿Cómo conectarlos para permitir un funcionamiento impecable del hotel? El sistema responde integrándose con los sistemas SOS. Gestión de tareas, solicitudes de limpieza de habitaciones, mensajería directa entre los huéspedes y recepción, supervisión inteligente del estado de las habitaciones, recopilación de estadísticas y más.
Mantener las rutinas normales funcionando como un reloj es imprescindible para un buen hotel, pero, estar un paso por delante del pensamiento del huésped, lleva al hotel a una liga superior. El sistema, una vez integrado con el sistema SOS, proporciona información avanzada sobre las necesidades inminentes de los huéspedes y las demandas futuras.
Control de la habitación (GRMS)
La experiencia del control de la habitación digital
Mejore la experiencia de los huéspedes
Controle el A/C, las persianas, las luces, DND / MUR
Cree varias escenas de bienvenida y de despertar
Impresione a sus huéspedes
La integración de GRMS introduce una nueva forma de interacción entre el huésped y la habitación. En lugar de ir de aquí para allá por la habitación para encender o apagar interruptores o pulsar botones o pantallas de control, los huéspedes pueden simplemente usar el mando a distancia del TV, una tableta de la habitación o incluso sus propios smartphones para controlarlo todo.
Cuando un huésped se registra, el PMS le dice al sistema que cambie el estado de la habitación a «Ocupada» y que ajuste la temperatura al nivel de confort para cuando el huésped vaya a su habitación. Cuando el huésped entra en la habitación, Hoteza activa la escena de bienvenida: enciende las luces, reproduce música, abre las cortinas y muestra un saludo personalizado en el televisor.
Llave móvil
Acceso simple y seguro a las habitaciones y áreas públicas
Abrir habitaciones con los propios dispositivos de los huéspedes
Llevar el confort a otro nivel
Listo para integrar el auto check-in
Seguridad incrementada
Los hoteles equipados con el sistema tienen la opción de emitir llaves móviles, en sustitución de las clásicas tarjetas. Esto permite un verdadero auto check-in para los huéspedes y elimina el contacto innecesario con la recepción. Los huéspedes pueden obtener su llave móvil automáticamente e ir directamente a su habitación para usar su propio smartphone como llave móvil para abrir la puerta.
La llave móvil TimeLine ahorra tiempo a los huéspedes y al personal del hotel, además de aumentar la seguridad, e introduce más formas de automatizar la llegada del huésped.
Smart TV
Solución professional libre de STB
Operativa sin decodificadores
Ahorre costes de inversión y mantenimiento
Monitoreo proactivo en la nube
Los hoteles que invierten en televisores hoteleros inteligentes e instalan la solución Hotel TV no tienen que preocuparse por las actualizaciones y reparaciones de decodificadores y pueden controlar todos los televisores y dispositivos de la habitación a través de una interfaz de administración sencilla e integrada en el sistema. TimeLIne garantiza una experiencia plug-and-play, minimizando los costos de instalación y el tiempo de configuración.
Los gerentes del hotel pueden trabajar con costos de mantenimiento reducidos, mientras que los huéspedes disfrutan de acceso ininterrumpido a los servicios provistos a través de la televisión en la habitación, tabletas y la aplicación móvil de la marca del hotel. Todo esto se logra con la ayuda del monitoreo proactivo, donde el personal de TI puede intervenir y solucionar problemas antes de que los huéspedes comiencen a quejarse y antes de que se convierta en un problema para la gerencia del hotel.